"María Hervás celebra su increíble figura gracias a su 'tripa' en la nueva temporada de 'Machos Alfa' en El Hormiguero"
'El Hormiguero' ha iniciado el año 2025 con la visita de los talentosos actores María Hervás y Fernando Gil, quienes han dado a conocer la tercera temporada de la serie 'Machos Alfa', que se estrenará en Netflix este viernes, 10 de enero. En esta nueva entrega, Pedro, Luis, Raúl y Santi explorarán nuevos conceptos opuestos al feminismo, como la 'machosfera' y los 'incels'.
Después de recibir y saludar a los invitados, Pablo Motos ha querido conocer qué se va a encontrar el público en la tercera temporada de 'Machos Alfa'. "Digamos que lo que ha pasado es que los chicos han intentado hacer el curso de deconstrucción de la masculinidad y se han dado cuenta de que es todo fallido. Entonces, han vuelto al principio, pero con todo lo que les ha pasado, de repente empiezan a dialogar con la realidad de una manera muy divertida. Eso nosotros. Y después están ellas, que también tienen tela", ha apuntado Fernando Gil. "Nosotros también tenemos que dialogar con la masculinidad, que es siempre muy jodido", ha aseverado María Hervás entre risas. "Esta temporada a nosotros nos pasan un montón de cosas, también creo que se desarrollan más los personajes femeninos con la pluralidad de conflictos que hay también en el mundo de la mujer y creo que esta temporada la serie está más divertida y más loca que nunca", ha agregado la actriz. "De hecho, ella terminaba la segunda temporada yéndose a Londres a inseminarse y me viene con un bombo", ha precisado su compañero de reparto.
María Hervás ha comentado que como su personaje estaba embarazada, contaba con varias 'tripas'. "Tenía varias prótesis porque se vive todo el proceso del embarazo en la temporada y entonces me hicieron tres o cuatro prótesis", ha contado la madrileña, que ha desvelado que necesitaba la ayuda de cuatro personas para ponerse la prótesis antes de rodar. "La 'tripa' estaba hecha a medida y era de silicona para que quedara superpegada a la cintura. Lo primero que plantearon fue que me la pusiera por arriba, pero yo pensé que iba a ser un mambo, porque tardaban una hora y media en maquillarme y si después tenía que meterme la 'tripa' por arriba, iba a destrozarlo todo. Entonces, les dije que podía intentar meterla por abajo si yo cruzaba mucho las piernas, así que entre cuatro personas me llenaban de lubricante las piernas e iban tirando de la 'tripa' hacia arriba. Luego consiguieron hacerlo sólo entre dos personas, pero era una cosa bastante incómoda", ha explicado. Pablo Motos ha tenido curiosidad por saber si la prótesis pesaba mucho y era cómoda o incómoda. "La 'tripa' no pesaba tanto, era bastante cómoda, pero sí que sudaba. Se me quedó una cinturita de escándalo", ha afirmado la actriz.